Ir al contenido principal

ENTRETELAS


Hola queridos amigos, hoy tengo el gusto de contarles algunos comentarios de los primero lectores luego de la presentación realizada en la Editorial Dunken en Argentina.

*Adriana T , de Hurlingham,  Buenos Aires, quien fuera la primera compradora de la novela el mismísimo día de su presentación escribió lo siguiente por mensaje de whatsapp: "Ya leí todo el libro,¡¡¡ me encantó!!!!Como conozco la historia  encontré el reflejo personal en la misma. Me han gustado los recursos literarios y la fluidez y delicadeza del lenguaje empleado. Te envío un beso enorme y ya quiero leer el thriller que se estas escribiendo!!"

*Teresa T de Brandsen, Buenos Aires,el 20 de diciembre escribía en su Facebook, "Un día especial gris, apto para meterse en la lectura. Ayer anduve por la Capital, en la presentación del libro de L.F. Del Signores FELICITACIONES!!!!!
No puedo dejar de relatar la influencia de esta gran mujer en acercar a la literatura y la expresión por sus talleres gratuitos. Ella fue la promotora de  las lecturas de los cuentos de J.L.Borges, del apasionante El Viaje del elefante de  J. Saramago, y de tantos y tantos autores que pasaron por las exquisitas tardes juntas.  La lectura abre el portal al infinito y yo misma me encuentro cada día en un lugar y situación diferente al recorrer todos sus confines...¡Gracias infinitas gracias Teresa!

*Gisella S. de Quilmes, Buenos Aires, nos ha expresado que encuentra a  INÉSsumamente seductora desde los primeros capítulos.¿ A ustedes también?

*Margarita C de Pocitos, Uruguay, se sumergió en la lectura ni bien recibió su ejemplar de manos de la propia "Inés" y se encuentra  buceando entre los secretos e historias que le alientan.

*Celia R, de Mataderos, Ciudad de Buenos Aires, mujer tradicionalista desde sus albores,  ayer recibió su ejemplar autografiado como todos.  Aguardaremos con ansias su  impresión para compartirla con ustedes.

*Juan P. de Junín se llevó su ejemplar a la playa y desde allí nos sacude con sus visión de la novela.

*El modelo que dio vida al personaje de Marcos, se arremolina en cada onda del mar y me sigue alentando a descubrirme con las historias que pretendo relatar.

*Juan, con sus berrinches y su actitud de líder porta el estandarte para luchar contra viento y marea, ambos dos seguramente tendrán miles de párrafos aún para descubrirse incandescentes bajo el fuego de la pluma.

    Es obvio que pocas historias se sostienen sin un/a malvado/a, y en este punto no puedo menos que reencontrarme con aquel pequeño gnomo que surgiera en SI TUS SUEÑOS FUERAN MÍOS... latiendo tan fuerte con cada tecla que termine conformando su historia. ¿Podrá tener un instante de sensibilidad en el el Thriller que esta en marcha en este mismo ordenador desde donde les comento mis pequeñas infidencias? Veremos, veremos ...

Pronto volveré a contarles mas cosillas.
L,F .Del Signore





Comentarios

Entradas más populares de este blog

COCÓ Y SUS AMIGOS Infantil

Cocó y sus amigos         H abía una vez  un bosque encantado, donde vivía un pequeño conejito llamado Cocó.  Él era  muy curioso y siempre estaba buscando aventuras emocionantes.  Cocó, el conejito. Ilustración Belén Santillan. Diseño gráfico  Magalí Córdoba.     Un día, mientras exploraba cerca de un arroyo, encontró un objeto llamativo entre las rocas, lo tomó entre sus patitas delanteras y lo observó con atención.  ¡Era una llave dorada! Brillante y hermosa por lo cual la guardó. Cocó no sabía cuál puerta abriría esa llave, pero decidió descubrirlo.      Siguió andando por la orilla  del  arroyo y luego de un rato llegó a un misterioso árbol con una cerradura.  Con emoción, Cocó insertó la llave y con un giro, la puerta se abrió. Árbol con puerta secreta para abrir con la llave mágica.   Autor Felipe   3 años. App Draw Magic  Dentro del árbol, el conejito encontró un mundo mágico lleno de criaturas

EL PEZ AZUL Y LA LOMBRIZ Infantil

Había una vez un pez azul llamado Pedro que vivía en el mar. Inquieto y audaz, Pedro no se cansaba de jugar carreras con los otros peces. Un día, mientras nadaba, vio a una lombriz de  tierra llamada Lola, ella había sido arrastrada  al mar por una fuerte lluvia. La pobre Lola   estaba muy asustada y no sabía cómo  regresar a tierra firme. Pedro, con su colorido y llamativo tono azul, se acercó amigablemente a Lola y le ofreció ayuda. Le explicó que no podía vivir en el agua, pero que él la ayudaría a encontrar el camino de regreso a casa. Así comenzó una hermosa amistad. Pedro nadaba junto a Lola, mostrándole las diferentes corrientes del mar y cuáles eran las rutas para acercarse a la costa. Mientras lo hacían, compartían historias sobre sus respectivos mundos. Pedro le hablaba de los tesoros ocultos en el mar, y Lola le contaba sobre la tierra, los jardines y las lluvias refrescantes. Finalmente, después de un corto viaje, Pedro y Lola encontraron una playa tranquila. Lola se desliz

Vida Urbana

 Imagen Periódico Zócalo  Este Poema  participó del III Mundial de Escritura.  Se utilizó el ruido como disparador creativo.  Dormirme entre el ruido de bocinas. Cabeceando en silencio palabras caídas.  Abrir  la ventana, rechina enojada. Peleando al descanso, soñando por nada. No puedo creerme cerrando la mente. No quiero el susurro de tus mentiras. Sacudo  al viento  la Ilusión  demente.                                                                                Buscaré el ruido de hechos perdidos.                                                                               Suenan las llantas, entre hierros rotos.                                                                               Pierdo la vida queriendo escucharte.                                                                                                          L.F. Del Signore                                                                                    Todos los derechos reservados